Our Passion, Our Teenager Dream

We see you in a television and we feel a beautiful sensation; our eyes shine and our hearts aren't breaks.
We know you are a shining star, but we haven't got this, and we haven't got possibilities..

miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Barbara Klein, tengo 16, y si pensaron soy una afortunada por vivir en New York, son fantasías mías, no revelare donde vivo, pero si revelare todo lo que me sale de la mente, escribo aquí porque un diario de vida lo encuentro aburrido, tuve muchos cuando era pequeña, pero es lindo tenerlos guardados para cuando un día cuando seas mayor leas todo lo que se te pasaba en la cabeza.. También me gusta la idea de que chicas como yo puedan comentar lo que publico, intercambio de ideas, uno puede hasta hacer amigas! 
Les contare un poco mas de mi.. vivo en una pequeña cuidad, estoy en un colegio prestigioso donde se habla francés, mi materia favorita es química, aunque me cuesta, es muy difícil..
Tengo dos hermanas mayores, la cual la mayor ya es abogada y la mediana es medico, mi mamá siempre las toma como ejemplo a seguir.. Mi padre es un empresario, al que amo con todo mi corazón, y mi madre es Diseñadora de Moda, lo cual me trae ventajas de que me haga ropa... Soy una persona muy fijada en la ropa, me cuido mucho, porque nací metida entre medio de telas y revistas europeas.. Mis hermanas también son muy parecidas a mi, y eso nos trae algunos problemas... 
También tengo un perrito shar pei llamado Balti , es de color café y muy regalón!
Tengo muchas amigas, pero mis verdaderas amigas son 10, después se las nombrare.. sin ellas no soy nada, y  tenia un mejor amigo pero estoy peliada con el y ya no quiero hablarle.
-5 valores? mm.. una profesora siempre dice que cuando tenemos que describimos empezamos con los desvalores.. de hecho iba a poner eso primero pero aquí vamos! Simpática, Leal, Chistosa, Confiable y Original.. vaya me costo.. 
-5 desvalores: uf... no son solo 5.. pero bueno..: Caprichosa (es lo que mas soy), un poco contestadora (solo cuando me provocan), quizás un poquito chillona y prejuiciosa (eh.. todas las chicas de esta edad somos así!)
Bueno, ahora iré a buscar el cargador de mi notebook porque osino pronto morirá! Escribo luego! :)

1 comentario:

  1. Hola princess es raro arrancar con este pseudo diario publico, luego te vuelves adicta estas todo el tiempo pensando en nosotras, lo digo porque me he ido y sigo volviendo, al leerte veo que debes tener mucho por contar y quitarte de adentro ya que diciendo que tenes 10 mejores amigas (eso es mucho) no todas recurririamos a el blogg como escapatoria teniendo tanatas amigas o quiza es un pensamiento muy persona, yo y muchas usamos el blogg como modo de estar comunicadas con el exterior ya que no tenemos las fuerzas ni la confianza para salir a hacer amigos... disculpa si t aburri, estoy algo alejada del blogg pero aqui estoy siguiendote

    xoxo

    ResponderEliminar